CONJUNTO RESIDENCIAL PUERTA DEL SOL

 

 

.        ENTREGA INMEDIATA        .
EFICIENCIA ENERGÉTICA Y CALIDAD AMBIENTAL

3 Modelos de casas de 140 m2 (Superficie Municipal)
3 Dormitorios + 3 Baños + Sala de estar

Mínima demanda de calefacción por alto desempeño térmico. Demanda térmica anual promedio: 20 kWh/m2. (Normativa térmica chilena antes de 2007: 220 kWh/m2. Nuevo Plan de Descontaminación (PDA) Temuco y 

Padre Las Casas: 105 kWh/m2.)

 

Equipo de renovación de aire de bajo consumo que filtra y calienta el aire que ingresa según la necesidad y recupera más del 85% del calor del aire viciado que se extrae.

Envolvente térmica continua, libre de puentes térmicos.

Con aplicaciones del internacionalmente reconocido estándar Passivhaus.   

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

 

 

 

CALIDAD AMBIENTAL INTERIOR

 

Gracias a sus sistemas de filtros se minimiza el ingreso de material particulado y polen propiciando un ambiente interior saludable, especialmente favorable para personas que sufren de alergias u otras enfermedades respiratorias.

SISTEMA DE VENTILACIÓN Y CALEFACCIÓN CON RECUPERADOR DE CALOR

 

La vivienda cuenta con equipo de renovación permanente de aire, de bajo consumo eléctrico para optimización de la energía, que calienta el aire que ingresa según la necesidad y recupera más del 85% del calor del aire viciado que se extrae.

DEMANDA TÉRMICA ANUAL PARA CALEFACCIÓN

 

La demanda energética anual promedio para calefacción de estas casas es de 20 kWh/m2, considerando el uso apropiado de la vivienda. Una casa que cumple la normativa térmica demanda anualmente para las mismas condiciones de confort, 105 kWh/m2*.  Las casas del Conjunto Residencial Puerta del Sol ahorran más de un 81% de la energía anual demandada para calefacción. *(Según nuevo PDA de Temuco y Padre Las Casas)

AISLAMIENTO TÉRMICO EXCEPCIONALMENTE ELEVADO

 

El mejoramiento del aislamiento térmico disminuye las pérdidas de calor, lo que se traduce en temperaturas interiores más altas en invierno y menores en verano. El diseño de la envolvente térmica está libre de puentes térmicos, ésto significa que incluye todas las superficies exteriores de la vivienda y además sus fundaciones y radier, permitiendo minimizar las pérdidas de energía. Además, considera marcos de ventanas y cristales termopaneles de alto desempeño, por primera vez utilizados en un conjunto residencial en nuestro país.

Av. Italia 2070, Temuco, Chile

sw@construcciones.tie.cl
Tel.: +56 45 225 9645

Fax: +56 45 225 9644

Av. Botrolhue esq. Av. San Martín, Temuco

ventas@constructorasw.cl

Lunes a Sábado excepto festivos

Tel.: +56 45 224 4300

CONSTRUCTORA SCHIELE Y WERTH

SALA DE VENTAS PUERTA DEL SOL