Toda vivienda está expuesta a que se presenten problemas. En caso que ello ocurra, comuníquese oportunamente con Constructora Schiele y Werth, cuyo Departamento de Postventa cuenta con un equipo de atención en terreno dispuesto y capacitado para evaluar y solucionar los eventuales problemas que se puedan presentar.

 

El Servicio de Postventa cubre problemas que pueden presentarse en su vivienda, siempre que ellos tengan su origen en el proceso constructivo y que no sean producto del uso cotidiano o del desgaste natural de su casa o departamento.

 

Nuestro objetivo es entregar un servicio de calidad profesional que garantice tranquilidad a los nuevos propietarios y ayudarlos frente a cualquier problema que se les presente en su nuevo hogar, en relación a la responsabilidad que nos competa.
 

 

CUÁNDO Y CÓMO

 

En caso de que usted detecte una falla o desperfecto en su vivienda que no sea producto de uso inadecuado o de mantención y siempre que no hubieren intervenido terceras personas, deberá comunicarse con el Departamento de Postventa enviando una nota al correo electrónico postventa@constructorasw.cl.

 

Nuestro servicio de Postventa coordinará una inspección para evaluar la responsabilidad y alcance de la garantía, resolviendo el desperfecto que corresponda.

 

Usted nos puede ayudar a atenderlo mejor proporcionando información completa, que incluya:

- Nombre, dirección y números de teléfonos donde se le pueda encontrar en horas hábiles.

- Una descripción completa del problema, por ejemplo: "cocina: la cañería de agua fría filtra bajo el  lavaplatos", en lugar de "problema de cañerías". 

 

 

 

PROYECTOS REALIZADOS POR CONSTRUCTORA SCHIELE Y WERTH A OTRAS EMPRESAS:

En caso de necesitar servicio de postventa deberá comunicarlo en primera instancia al mandante primer vendedor.

 

 

 

SERVICIO DE POST VENTA

 

 

+56 45 225 9645

 

+56 9 6 839 3324

 

+56 45 225 9644

postventa@constructorasw.cl

Av. Italia 2070, Temuco

Lunes a Viernes
de 8:00 a 18:00 Hrs.

REALICE MANTENCIONES PERIÓDICAS
 

Para que su vivienda se conserve en buen estado, las mantenciones periódicas son muy importantes. En el Manual de Uso y Mantención incluida en su carpeta de Propietario, encontrará varias recomendaciones para su casa o departamento. Le aconsejamos tomarlas

en cuenta.

Av. Italia 2070, Temuco, Chile

sw@construcciones.tie.cl
Tel.: +56 45 225 9645

Fax: +56 45 225 9644

Av. Botrolhue esq. Av. San Martín, Temuco

ventas@constructorasw.cl

Lunes a Sábado excepto festivos

Tel.: +56 45 224 4300

CONSTRUCTORA SCHIELE Y WERTH

SALA DE VENTAS PUERTA DEL SOL